Transferencias internas y doble programa


Los estudiantes que deseen realizar una transferencia de un programa de maestría a otro o quieran iniciar doble programa deben radicar una solicitud formal e impresa en la secretaría del Departamento dentro de los plazos establecidos en el Calendario Académico de la Universidad. Para el segundo semestre de 2016, el plazo inicia el 29 de agosto y finaliza el 23 de septiembre.

Al final del semestre la Coordinación dará una respuesta formal sobre los casos recibidos.


Cambio de énfasis

Aquellos estudiantes que deseen realizar un cambio de énfasis (de un área de Ingeniería Civil a otra) deben radicar una solicitud formal e impresa con el visto bueno de al menos uno de los profesores de planta del área en la que quieren adelantar sus estudios. Este proceso se puede realizar a lo largo del semestre académico.


Cambio de modalidad

Los estudiantes que deseen realizar un cambio de modalidad (entre maestría en investigación y maestría en profundización) deben radicar una solicitud formal e impresa con el visto bueno de al menos uno de los profesores de planta del área de la maestría. Es importante recordar que la modalidad de profundización solo se encuentra disponible en los énfasis de Ingeniería y Gerencia de la Construcción e Ingeniería Estructural, Sísmica y de Materiales. Este proceso se puede realizar a lo largo del semestre académico.