Plan de desarrollo

El Plan de Desarrollo del Departamento (PDD) 2011-2015 es el documento que guía los asuntos académicos, de investigación y desarrollo profesoral del Departamento. En este documento se consignan los objetivos generales, las prioridades y las metas para un período de 5 años. El  PDD trata también temas importantes como el compromiso con la formación integral y la calidad humana de sus estudiantes, las condiciones de bienestar profesoral, la participación del Departamento en actividades de investigación científica y en actividades con el sector externo, y finalmente la influencia en la calidad de la ingeniería en Colombia. El PDD  es construido por medio de un proceso participativo al interior del Departamento.

Por otro lado, el Departamento sigue los lineamientos de la Universidad y de la Facultad. Por tal razón el PDD fue elaborado en concordancia con el Programa de Desarrollo Integral (PDI) y el Plan de Desarrollo de la Facultad de Ingeniería (PDF).

Actualmente, el nuevo PDD está siendo desarrollado conforme al nuevo PDI de la Universidad de los Andes y será publicado próximamente.