Estructura curricular

La especialización consta de 10 materias, divididas en 3 períodos, equivalentes a 22 créditos.

A pesar de que los programas de especialización no tienen como requisito el desarrollo de un trabajo de investigación, se ha considerado importante la realización de un trabajo de aplicación práctica que complemente y permita integrar los conocimientos y temas presentados durante el programa.

Los lineamientos generales del proyecto serán definidos de común acuerdo entre los estudiantes y la coordinación académica. La coordinación fijará los criterios dentro de los cuales se enmarcará el trabajo. Cada estudiante presentará una propuesta para su trabajo al final del Semestre de Vacaciones. Esta será evaluada por la coordinación académica quien orientará a los estudiantes y definirá de forma concertada con cada grupo, las estrategias generales para continuar con el proyecto. El trabajo definitivo será defendido al final de la especialización en una sesión abierta a estudiantes y docentes.

Nombre de la Materia
Primer Semestre del año (8 créditos)
RHID-5110
Hidrología urbana (2 créditos)